Este trámite permite la inscripción en el Registro Oficial de Consultores, Expertos y Peritos en materia ambiental, a todas las personas físicas o jurídicas que presten servicios profesionales para la elaboración de estudios de evaluación del impacto ambiental.
REQUISITOS PARA PERSONAS FÍSICAS:
La solicitud por escrito acompañada con documentación respaldatoria debe contener los siguientes datos.
- Nombres y apellido completos, tipo y número de documento de identidad.
- Domicilio real.
- Constituir domicilio legal en la Provincia de Santa Fe.
- Título profesional universitario, con incumbencia en la materia.
- Constancia de matriculación actualizada expedida por el Consejo o Colegio Profesional que corresponda.
- Antecedentes académicos y laborales o de locación de servicios u obras relacionados en la temática ambiental.
- Constancia de situación tributaria frente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (número de inscripción Clave Unica de Identificación Tributaria, Clave Unica de Identificación Laboral, Monotributo, Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias y otro impuesto al cual se encuentre obligada en el orden nacional), a la Administración Provincial de Impuestos (número de inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos) y a la Municipalidad o Comuna de radicación (Tasa o derecho de Registro de Inspección), según corresponda.
- Firma de puño y letra del solicitante, certificada por autoridad competente en la materia (Escribano Público o Autoridad Judicial que corresponda).
COSTO:
Sellado Tasa Tributaria para iniciación del trámite en el Nuevo Banco de Santa Fe:
– Carátula y 1er. Foja: $ 120 (pesos ciento veinte)
– Fojas siguientes en todas: $ 2,40 (pesos dos con cuarenta)
INFORMES:
Santa Fe: Patricio Cullen 6161 (S3004IYC) – 54 – 342 – 4579210, 4579211, 4579216
Rosario: Montevideo 970 (S2000BRT) – 54 – 341 – 4294100
Atención al público: 7:30 a 12:30 hs.
Web: https://www.santafe.gov.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=161801